16.1 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Entrega Gobierno de Zacatlán insumos para mejorar Hospital General

Más leídas

Con el objetivo de mantener el Hospital General de Zacatlán en mejores condiciones e imagen, el presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, entregó pintura e insumos médicos a personal de este nosocomio. 

En el acto, el munícipe reconoció la importancia de trabajar e invertir para todos los sectores sociales, sobre todo para la salud, pues es un uno de los principales servicios que requieren los ciudadanos. 

“Por ello, en un trabajo coordinado en esta ocasión entregamos insumos médicos que sabemos les hacen falta, la pintura al exterior para mejorar la imagen del edificio, así como mejoraremos la iluminación de este importante Hospital General de Zacatlán”.  

En su intervención, Martín Santillán Jiménez, subdirector del hospital, agradeció la respuesta de la autoridad municipal. “Sabemos que hay muchas necesidades en todos los niveles de gobierno; sin embargo, el que nos apoyen siempre será respuesta a un trabajo coordinado y a favor de nuestros usuarios”, refirió. 

Se pintarán más de 8 mil metros cuadrados del hospital en su exterior, además se colocarán cerca de 40 luminarias y se entregaron insumos médicos gestionados como:  guantes de látex, batas, equipo de infusión, material de curación como: gasas, algodón, agua oxigenada, torundas de algodón, vendas y medicamentos como: metilprednisolana, dinitrato de insosorbida, metamizol sódico, trimetoprima, entre otros. 

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img