18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Amenaza de judicializar la elección es por desesperación: Armenta

Más leídas

El candidato al gobierno del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, consideró que la amenaza de la oposición sobre la judicialización de la jornada electoral del 2 de junio y las acusaciones de que viven una “elección de Estado” evidencian su desesperación por estar abajo en las encuestas.

En entrevista, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación señaló que no le preocupan las amenazas de los dirigentes de la alianza PRI-PAN-PRD-PSI de llevar a tribunales electorales los resultados de la contienda por la gubernatura de Puebla.

Primero, los dirigentes estatales del PRI y PAN acusaron que en 22 municipios de Puebla sus candidatos presuntamente han sido víctimas de amenazas en sus recorridos, lo que advierte una elección de violencia, a decir de ellos.

El dirigente del PAN en la capital de Puebla denunció desde la Cámara de Diputados que en Puebla presuntamente se vive “una elección de Estado”, al acusar desvío de recursos, persecución política y supuestas amenazas a los candidatos de la oposición.

Por esto, el dirigente del PRD comentó que por las presuntas irregularidades que se acumulan podría resolverse la elección en los tribunales.

El senador de la República con licencia comentó que cuando los contrincantes anticipan llevar la elección a tribunales electorales es porque ya ven perdida la elección.

“Cuándo alguien te dice eso es porque ya está perdido, es decir que ya perdieron”, declaró.

También expuso que es lamentable que quieran manchar la imagen del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con ese tipo de aseveraciones, cuando ha sido el mandatario que ha trabajado en la conciliación del estado y contribuido con el rescate de la imagen de la ciudad de Puebla.

Apuntó que la oposición no puede pretender ensuciar la imagen del gobernador Sergio Salomón, cuando ha sido el que se ha encargado de los proyectos que dejó incompletas el gobierno de Eduardo Rivera, y que el mismo presidente municipal con licencia de Puebla agradecía y resaltaba la labor del mandatario estatal en materia de seguridad.

“El gobernador ha hecho un gran trabajo, yo solamente recuerdo como le aplaudió el actual candidato y anterior presidente municipal de Puebla al gobernador, todo el trabajo que ha hecho de manera conjunta, si no fuera por el gobernador, no tendría las obras de rehabilitación que se hicieron en las escuelas, en los hospitales, incluso el parque que tenemos, en donde está el aviario”, reiteró.

Asimismo, Alejandro Armenta sostuvo que le debería dar vergüenza a los gobiernos panistas entregar una ciudad con los accesos tan abandonados como lo han hecho ellos con los camellones con la hierba crecida, las calles sin iluminación y llenas de baches.

“Está sucia la ciudad de Puebla porque descuidaron al municipio. Si no pueden limpiar los camellones de Puebla imagínense si van a poder con el estado”, remarcó.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com