22.1 C
Puebla
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Ejecutados en Atlixco se escondían de la autoridad de otros estados

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que la familia ejecutada en Atlixco la semana pasada, se refugio en el estado de Puebla a fin de escapar de la justicia, tema que ha sido una constante en criminales que llegan a territorio local.

El mandatario comentó que existe un incremento en homicidios dolosos en todo el país, lo que deriva de la lucha de grupos delincuenciales para ganar y dominar un mismo territorio, lo que ha ocasionado los numerosos asesinatos en Puebla.

Agregó que existen problemas similares en Guerrero y Morelos, por lo que se debe reforzar las zonas colindantes de estas entidades, a fin de que ningún grupo delincuencial se declare ganador del territorio.

“Ya tenemos medidas para limpiar Atlixco e Izúcar, tenemos medidas para controlar con la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Federal, hay muchos detenidos, en el caso particular de estos 10 asesinatos, y de máximo riesgo en esta zona (…) los asesinados fueron a una familia específica, había recién llegado a Puebla y entraban a salto de mata por actividad ilícita a la que se dedicaban”, expresó.

Cabe recordar que la semana pasada, 10 integrantes de una familia, entre ellos 2 menores de edad, fueron ejecutados por otro grupo criminal en Atlixco, debido a un ajuste de cuentas relacionado a la venta de droga en la región.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img