9.7 C
Puebla
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Guardias golpean a jóvenes y a un fotoperiodista en bar de la Avenida Juárez

Más leídas

Este viernes un grupo de jóvenes y un fotoperiodista perteneciente a la agencia de fotos EsImagen, denunciaron la brutal golpiza que recibieron por parte de guardias de seguridad del famoso bar Beirut, ubicado en la Avenida Juárez.

De acuerdo con información de Diario Cambio, los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas, cuando los jóvenes se negaron a pagar de más en su cuenta porque uno de ellos había vomitado en el lugar y se les exigía pagar el servicio de limpieza.

Sin embargo, después de que uno de los jóvenes mostró el ticket con únicamente lo que habían consumido, los guardias comenzaron a agredirlos. En el lugar se encontraba el fotoperiodista Daniel Casas, quien comenzó a grabar el altercado y cuando personal del bar se dio cuenta de esto, también se le fueron encima.

La seguridad de Beirut también sometió a la pareja de Daniel y ante esto, el periodista accedió a borrar la evidencia que había grabado minutos antes donde se observaba la agresión de los guardias a los jóvenes. Tanto Daniel como su novia salieron a pedir ayuda a policías municipales, no obstante, los uniformados hicieron caso omiso de la denuncia.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img