25.2 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Detienen a 20 policías de Acatlán por posible relación con ejecución de director de Seguridad

Más leídas

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y siete agentes de tránsito de Acatlán, como parte de los operativos para esclarecer la ejecución del director de seguridad del municipio, Héctor García Álvarez, y su esposa el pasado 22 de abril.

En un operativo en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal durante la madrugada de este 1 de mayo, la Fiscalía detuvo a los miembros de Seguridad Pública municipal por su posible relación con la ejecución del director de seguridad a manos del crimen organizado.

Los agentes detenidos fueron trasladados a la FGE, donde familiares acudieron para solicitar información sobre el estado en el que se encuentran.

Hasta el momento, ni la Fiscalía ni la Secretaría de Seguridad Pública del estado han aportado más información sobre la detención de los elementos de seguridad municipal.

 

A recordar

La madrugada del 22 de abril, un comando armado emboscó al director de seguridad de Acatlán en la carretera Las Palomas-Piaxtla.

En el vehículo también viajaban su esposa, quien falleció, además de sus tres hijos, quienes resultaron gravemente heridos.

Apenas este 29 de abril, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que ya se habían detenido a cuatro personas -tres hombres y una mujer- por su posible relación con la ejecución del director de Seguridad de Acatlán.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img