25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Honestidad y amor al pueblo eso solo lo podemos garantizar nosotros: Claudia Sheinbaum

Más leídas

“Honestidad y amor al pueblo, eso solo lo podemos garantizar nosotros”, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, tras recordar los resultados que logró en transparencia y combate a la corrupción cuando fue Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y que forman parte del proyecto de nación para construir el segundo piso de la transformación en México.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum recordó la presentación del ‘’Fortalecimiento de la democracia y gobierno honesto’’ con el que busca implementar una política de austeridad republicana como lo hizo en la capital del país y que se convirtió en programas sociales y obra pública.

“Ahorramos 100 mil millones de pesos, se lo quitamos a la corrupción y a los privilegios del gobierno, eso se llama austeridad republicana. Disminuimos y digitalizamos trámites en la ciudad, la tarjeta de circulación o la licencia se obtienen de manera digital”, recordó.

Agregó que durante el ejercicio fiscal 2023 fue la única entidad de todo el país que no tuvo ninguna observación por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la obtención de 12 premios nacionales e internacionales en materia de transparencia y datos abiertos; así como 100 por ciento de calificación en Info Ciudad de México.

“Todo esto se tradujo en obra pública, programas sociales para beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com