17.5 C
Puebla
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Torre Albertina un espacio vanguardista para alcanzar nuevas metas

Más leídas

Ubicado en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad en Puebla, Torre Albertina promete ser uno de los proyectos inmobiliarios para venta y renta de oficinas más importantes de la entidad. Grupo JV, empresa líder en el ramo y con presencia en varios estados de la República desde 1995, presenta este nuevo proyecto en la exclusiva zona de La Paz.

Con un fácil acceso hacia Avenida Juárez, la Recta a Cholula, CAPU, Bulevar Atlixco y el primer cuadro de la ciudad, Albertina ofrece oficinas empresariales tanto para el giro industrial como para el médico con calidad de primer nivel, en una torre construida con base en la geometría natural.

Torre Albertina no solo ofrece oficinas de primer nivel, sino que también se puede encontrar un diseño vanguardista, cerca de una zona comercial, una gran vista, área de coworking y hasta un roof garden.

Un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, acabados interiores de madera y sala de televisión, son otras de las amenidades que se pueden encontrar a lo largo de 11 pisos, además de cuatro sótanos de estacionamiento perfectamente pensados para cumplir con la demanda de vehículos.

Karina Méndez, administradora general de Torre Albertina, explicó que en este nuevo desarrollo de oficinas cada empresa es su propio arquitecto, toda vez que los espacios se entregan en obra gris y cada compañía puede elaborar sus interiores de acuerdo a sus propias necesidades y gustos.

90 son las oficinas construidas en Torre Albertina en venta y renta, cuyos metrajes van desde los 45 metros cuadrados o bien, se pueden incluir más oficinas para contar con el metraje adecuado para cada cliente.

“Contamos con un desarrollo sumamente seguro con vigilancia 24 horas, también contamos con un lobby que respalda esa seguridad. Torre Albertina tiene un diseño único de panal de abeja con hexágonos que marcan toda la fachada y también los interiores”, dijo.

Grupo JV y Torre Albertina tienen promociones por apertura al aplicar descuentos del 5 por ciento mediante pago de contado o pagando el 35 por ciento de enganche a 12 meses sin intereses.

En tanto, como parte de las promociones de El Buen Fin, que se llevará a cabo del viernes 18 de noviembre al lunes 21 del mismo mes, entregarán un bono de 50 mil pesos en la escrituración de la oficina.

Los precios van desde 1 millón 770 mil pesos, un costo sumamente competitivo comparado con otras torres de la ciudad de Puebla, no solo por su vista a atractivos turísticos como el Zócalo o la Estrella de Puebla, sino también por sus acabados de lujo y pisos de mármol.

“Al tener tu empresa o tu consultorio en una torre como esta, da una imagen corporativa, muy importante a tu cliente o a tu paciente, es todo un respaldo que se siente al estar en una torre de lujo”, manifestó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img