25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Recorren Abraham Salazar y la Fuerza Naranja San Rafael Tlanalapan

Más leídas

Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, junto a la Fuerza Naranja recorrieron San Rafael Tlanalapan donde intercambiaron ideas y propuestas con los habitantes, a fin de nutrir el proyecto de trabajo con el cual se logrará la transformación de Texmelucan.

En este encuentro, las y los ciudadanos señalaron las problemáticas más urgentes del municipio como la falta de servicios públicos, inseguridad, desempleo, entre otros rubros, que no han sido atendidos por la actual administración.

Abraham Salazar, refirió que San Martín necesita un cambio de rumbo mediante un gobierno que haga equipo con la sociedad para recuperar la seguridad, fortalecer el tejido social y detonar el desarrollo.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), destacó que desde el Ayuntamiento implementará estrategias de seguridad, que permitan a las familias vivir y realizar sus actividades en un ambiente de paz y tranquilidad.

Subrayó que como presidente municipal fortalecerá los vínculos con todos los sectores sociales y continuará caminando por cada rincón de la cabecera y las 11 juntas auxiliares, para escuchar a las y los texmeluquenses.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com