18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Llama Sheibaum y Armenta a votar por Gissel Santander en el distrito de Huauchinango

Más leídas

Claudia Sheinbaum expuso que el 2 de junio, los mexicanos tendrán dos opciones: seguir y avanzar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios; en respuesta, la multitud exclamó a una sola voz “que siga la transformación”.

Durante su visita a la Puerta de la Sierra y la Huasteca de Puebla (Huauchinango), ante una multitud, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición que encabeza #MORENA y sus aliados, hizo un llamado a los serranos,a votar 6de6.

Por separado, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, llamó al voto por el equipo ganador y todos los candidatos que representan a la cuarta transformación en la entidad.

En su intervención la candidata presidencial instó a los habitantes de la sierra norte a no equivocarse y evitar volver al pasado del PRIAN, que estuvo marcado por el saqueo, la corrupción y los privilegios. En cambio, aseguró que en Puebla se está avanzando por el camino correcto, el de la transformación.

En la abarrotada plaza, la candidata presidencial consultó a los miles de asistentes los programas que pondrá en marcha, además de los que ya están funcionando; el apoyo a mujeres mayores de 60 a 64 años; una beca universal para estudiantes de escuelas públicas, el fortalecimiento del sistema de salud; y la construcción de un millón de viviendas dignas a través de créditos hipotecarios.

En su cierre, Sheinbaum Pardo hizo énfasis en la importancia de consolidar el nuevo modelo de salud IMSS-Bienestar, recordando que el gobierno de López Obrador tuvo que enfrentar dos años de pandemia y un sistema de salud en mal estado. Aseguró que su gobierno consolidará este sistema y garantizará un buen servicio en el ISSSTE, IMSS y el IMSS-Bienestar.

Finalmente hizo un llamado a votar, por Gissel Santander al congreso de la unión; es decir, por todos los candidatos de Morena, para garantizar la aprobación del presupuesto y la permanencia de los programas sociales, que serán elevados a rango constitucional como un derecho.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com