20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

“Seré aliada de las juventudes”: Lupita Cuautle presenta sus propuestas en deporte y seguridad

Más leídas

A un mes del inicio de la campaña electoral en San Andrés Cholula, la candidata a la alcaldía, Lupita Cuautle Torres, desplegó una serie de propuestas en temas como seguridad y fomento al deporte.

A sólo 29 días de la elección, visitó la Universidad Madero (UMAD) para presentar su proyecto de gobierno y luego participó en un jornada de activación física en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en las que manifestó sus compromisos.

Al llegar a la primera mitad de la campaña, Cuautle Torres tuvo audiencia con estudiantes de la UMAD, donde expuso su plan de gobierno, el cual dijo, ha sido construido con base en las demandas y necesidades expresadas por la ciudadanía.

Dentro de su Agenda de Seguridad, destacó la implementación de cámaras de solapa para garantizar un servicio policial confiable, mientras que, en infraestructura, anunció más de 100 acciones en obra pública, incluyendo la subcomisaría de seguridad en Lomas de Angelópolis.

Además, se comprometió a impulsar la competitividad económica del municipio, al apoyar a emprendedores y promover el turismo.

SOSTIENE DIÁLOGOS CON LA UMAD

Lupita Cuautle expuso detalladamente su ambicioso proyecto de gobierno a través de un evento que destacó por su apertura al diálogo, el cual se desarrolló además con el respaldo del rector de la UMAD, Job César Romero, quien facilitó el espacio para la presentación.

“Mi gobierno será un aliado de las juventudes. Es un gusto reunirme con estudiantes de la UMAD, a quienes les reitero que mi gobierno será un aliado de las juventudes; promotor de sus causas y sueños”, manifestó.

Dentro de su propuesta, la candidata expresó que, de ganar la contienda del 2 de junio, enfocará sus baterías en brindar una policía altamente capacitada y transparente, por lo cual instalaría bodycams en el cuerpo policial a fin de evitar actos de corrupción entre los elementos.

En cuanto a la Agenda de Infraestructura, sostuvo que ésta abarca más de 100 acciones en obra pública distribuidas en áreas deportivas, educativas, urbanas, viales y de seguridad pública, donde la construcción de una subcomisaría en Lomas de Angelópolis sería uno de los proyectos estrella de su administración.

La candidata cholulteca también se comprometió a impulsar la competitividad económica del municipio con el apoyo a emprendedores locales, que recibirán capacitación, financiamiento y vínculos con inversionistas para generar mayor oportunidades.

Además, apuntó que su propuesta de gobierno privilegia a las juventudes, pues prevé un acompañamiento integral a estudiantes y jóvenes emprendedores para potenciar su talento y creatividad para que puedan incursionar con un negocio propio.

Así como ocurrió con estudiantes de la Universidad Interamericana, Lupita Cuautle propuso la implementación de una ventanilla rápida digitalizada, con la cual los contribuyentes podrán optimizar trámites y servicios, eliminando trámites burocráticos.

LUPITA LOS PONE A SUDAR

Lupita Cuautle también cerró el primer mes de campaña con la actividad física “Actívate San Andrés Cholula”, organizado por JJ Sport, donde sanandreseños de todas las edades participaron en rutinas fitness diseñadas para involucrar a cualquier persona, independientemente de su condición física.

Allí, Lupita Cuautle destacó que su agenda tiene un enfoque transversal, toda vez que también plantea la rehabilitación de espacios deportivos, uno de ellos el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, que sería de los primeros en recibir atención de llegar a la alcaldía cholulteca.

Por otro lado, denunció la remoción indiscriminada de lonas de su campaña en todo el municipio que habían sido colocadas por la candidata para difundir sus propuestas.

Expuso que a pesar de haber presentado quejas ante las autoridades electorales, continuará con su labor de establecer contacto directo con los ciudadanos.

“No tenemos más lonas, es importante resaltarlo; están siendo removidas pagadas, pero seguiré cumpliendo con nuestra labor”, expresó.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com