24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Se reúne Armenta con los 310 aspirantes a diputados de la coalición Sigamos Haciendo Historia

Más leídas

Staff HL 

En un clima de unidad, humildad y madurez política, se reunieron los 310 aspirantes a diputados federales, hombres y mujeres de los tres partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia (PT, Verde Ecologista y Morena), con el coordinador de los Comités de Defensa del estado de Puebla, Alejandro Armenta.  

Durante el encuentro, Alejandro Armenta refirió ante los presentes la importancia de comprender que se vive una etapa de encuentros, “porque solamente así, vamos a alcanzar el objetivo de la cuarta transformación, la revolución de las conciencias, porque el Humanismo Mexicano significa esto que están haciendo, un gesto generoso y una actitud generosa”.  

El diputado federal por el partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, quien aspiraba nuevamente por un escaño en el Congreso federal, reconoció que las encuestas no le favorecieron y pondrá todo su capital político para otro cuadro político con la intención de abonar al triunfo de la Cuarta Transformación en Puebla. “Reconozco a Toño López que es el mejor cuadro por el distrito 11, el jueves le ofrecí, cuenta con toda mi estructura”.  

Para finalizar, Alejandro Armenta reconoció la nobleza política de los presentes por apoyar a los 16 candidatos a diputados federales y no como un gesto de debilidad, sino de fortaleza, “hoy hay un gran proyecto de reconstrucción sustentable del estado de Puebla con una visión demográfica hacia 2030. Y para eso se necesita talento. Estamos integrando un semillero de jóvenes. Cuadros como ustedes y que van a salir de los 2 mil aspirantes a presidentes municipales es una cantera enorme”, finalizó Alejandro Armenta.

Más artículos

Últimas noticias