20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

¡Puebla ya decidió! Y estamos listos: Alejandro Armenta

Más leídas

| Staff HL

“Quien quiera estar trabajando del lado correcto de la historia debe dar resultados, ese el requisito por amor a Puebla, porque necesitamos seguir en la ruta de la transformación”, afirmó Alejandro Armenta candidato a la gubernatura por la megacoalición Sigamos Haciendo Historia durante la última rueda de prensa que preside antes de la jornada electoral del 2 de junio.

Nos planteamos una Puebla unida, donde las oportunidades son para todos, los gobiernos vamos a tener una visión inclusiva con separación del poder económico del político, indicó Armenta.

Durante 59 días se visitó los 16 distritos federales y los 26 locales, de igual forma las 17 juntas auxiliares de la capital, con sus respectivos 4 distritos federales y 7 locales, porque dijo le interesa estar cerca de todas y todos, no importa el origen, sino el destino que se está dispuestos a construir, aseguró Alejandro Armenta.

 “Empezamos la campaña desde el primer segundo, no desperdiciamos ni un momento. Nunca nos vieron sentados detrás de un escritorio, porque somos conscientes que no se gobierna desde el escritorio, desde ahí no se palpa la realidad; se tiene que caminar, empolvarse los zapatos y estar ahí donde más se necesita”, añadió el candidato.

Fundadores y militantes de Morena coincidieron que lo que se verá el próximo domingo 2 de junio, será la confirmación de todo lo que se mostró a lo largo de prácticamente 60 días de campaña, la gente quiere que haya una continuidad en el gobierno federal y estatal, porque son los únicos que pueden garantizar el bienestar y la seguridad, que lamentablemente se perdió en la capital. Indicó que se tendrá un reloj de tiempo para que nunca se olvide la imagen donde los jóvenes ven la Puebla que soñaron y por la que votarán el próximo domingo.

Armenta aseguró sentirse más motivado y comprometido que nunca. Hizo un llamado a salir a votar por el bienestar de todas y todos. Que defiendan la voluntad porque “de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y de su servidor alcanzaremos el México y la Puebla que merecemos”, afirmó.

LAS MUJERES EN ATLIXCO IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN: ARMENTA

Más de 5 mil personas asistieron al cierre regional en el pueblo mágico de Atlixco, el candidato a la gubernatura de Puebla, quien señaló que su gobierno será totalmente humanista, “Gobernar implica humanismo, sensibilidad y carácter, se debe ser sensible ante los problemas de la población, firme ante las adversidades, y orden para darle a cada quien su lugar”.

El candidato informó que a través de los agroparques los productores agrícolas tendrán mayores oportunidades, ingresos y desarrollo en esta zona del estado, “vamos a trabajar para hacer un gran corredor de beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas, la prioridad es el combate a la desigualdad, educación, salud y seguridad”.

Armenta subrayó que todas y todos pertenecen al equipo de la cuarta transformación, mencionó que sin duda es un momento histórico e inédito, por lo deben estar contentos porque por primera vez tocará ver un gobierno encabezado por una mujer, científica, racional, eficaz y sensible como lo es Claudia Sheinbaum. Para Puebla, agregó se creará en Banco de la Mujer, para que este sector obtenga mayores oportunidades económicas en beneficio de sus familias.

Atlixco es un punto de referencia histórico, cultural, artesanal, gastronómico y turístico, afirmó el candidato, asimismo dijo que le da gusto ver como Ariadna Ayala Camarillo, candidata a presidenta municipal, trabaja con humanismo y carácter.

Juntos en equipo lograremos el bienestar social con Ariadna y miembros de partidos que integran la coalición como Fuerza por México, Morena, el PT y los candidatos al senado Liz Sánchez y Nacho Mier por la estabilidad de los poblanos, subrayó Armenta.

ESTACIÓN TURÍSTICA FERROVIARIA Y SEGURIDAD PARA HUEJOTZINGO ASEGURA ARMENTA

En Huejotzingo, Armenta destacó ante más de 5 mil asistentes al cierre regional el proyecto para lograr un estado seguro y con paz social, priorizando las dimensiones: prevención, investigación, contención y reacción eficaz.

Agregó el candidato que esto se logrará con la Universidad de la Fuerzas Policiales, los Centros de Prevención y Respuesta Policial, Plan de Ciberseguridad y el Programa Estatal de Reconstrucción del Tejido Social. Destacando la instalación de módulos de respuesta inmediata a lo que el candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo, Roberto Social, refrendó su apoyo.

Armenta los invitó a subirse al tren de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, “que va a tener estación turística ferroviaria aquí en Huejotzingo para promover el desarrollo, es muy importante la conexión con Oaxaca, Coatzacoalcos y Salina Cruz, a una ruta mágica”

El candidato señaló que el desarrollo regional pone a Puebla en la antesala de ser el primer estado que suministre mercancías, productos y servicios al tren interoceánico. Destacó que el sector productivo primario, secundario e industrial, así como los servicios y la tecnología, necesitan dinamizarse “para que Puebla pueda ser el primer lugar de suministros”.

Durante su intervención, Angélica Alvarado candidata a diputada local recordó el trabajo que tiene de movilización de las conciencias, “aquí tienes a los mejores productores de Tejocotes, berries, manzana, que vamos a trabajar de la mano para que juntos logremos el desarrollo del estado”.

REORGANIZACIÓN COMERCIAL Y CENTRAL DE ABASTO PARA TEXMELUCAN

En San Martín Texmelucan se realizará la reorganización comercial y construcción de la central de abasto porque es una región textilera, agropecuaria con vocación de generar economía, el municipio está ubicado en una zona privilegiada, aseguró Armenta en el cierre de campaña regional.

Destacó el candidato que la nueva etapa que se avecina para el municipio es de gran desarrollo, porque quien será la primera presidenta de México Claudia Sheinbaum, va a implementar el proyecto histórico de El Tren de Pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, informó se instalará una terminal en San Martín Texmelucan, lo que traerá consigo un auge económico para la región.

Con la implementación de paneles solares que se fabricarán en Puebla, gracias al apoyo de los migrantes, se reducirán los costos en los recibos de energía eléctrica hasta en un 80 por ciento, esto beneficiará a los campesinos, empresarios, escuelas y por supuesto a las familias, indicó Armenta.

PENAL DE CHOLULA SERÁ UNA CLÍNICA DE MATERNIDAD

En el cierre de campaña municipal en el pueblo mágico y milenario de San Pedro el candidato reafirmó su compromiso ante los ciudadanos de reubicar el penal de Cholula para construir una Clínica de Maternidad, un Hospital para Adultos Mayores y una red de rehabilitación gerontológicas.

Pero no solo eso, manifestó, que el estado de Puebla representa a nivel nacional uno de los mayores clústeres educativos al concentrar 14 mil 500 escuelas públicas y privadas, “pero es tiempo de que Cholula tenga una Universidad Tecnológica que permita ampliar las oportunidades y preparación de miles de jóvenes que aspiran a tener un mejor futuro y con ello impulsar el desarrollo como el primer proveedor nacional del tren interoceánico”.

En temas de seguridad, aseguró que Puebla será blindada con la colaboración de los estados colindantes (Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca). Se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes y presidentas municipales para garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus familias.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com