20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Armenta augura triunfo de Claudia Sheinbaum en Plaza de la Victoria de Puebla

Más leídas

Al cerrar campaña desde la plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes de la ciudad de Puebla al igual que lo hizo Andrés Manuel López Obrador hace seis años, el candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, auguró el triunfo de la candidata presidencial de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

 Frente a más de 60 mil personas, el abanderado al gobierno del estado aseguró que se llevarán carro completo y apoyarán el proyecto de Claudia Sheinbaum como presidenta de la República.

Desde la plaza histórica de Puebla donde se libró la batalla del 5 de Mayo de 1862, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación dijo estar convencido del triunfo de la coalición.

 Recordó que en 2018, el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador cerró su campaña a la presidencia de la República desde la Plaza de la Victoria, para que una semana después obtuviera el triunfo en las urnas.

“En el 2018 nuestro presidente Andrés Manuel estuvo aquí haciendo el cierre de campaña, y este es un gran augurio porque después de seis años en este 2 de junio tendremos en Claudia Sheinbaum a la próxima presidenta de México”, aseveró.

Remarcó que en este primer gobierno de la Cuarta Transformación se logró la erradicación de la corrupción, el fortalecimiento del peso y el acceso de programas del bienestar a todos los mexicanos.

 Alejandro Armenta sostuvo que con el proyecto que encabeza garantizarán la unión de toda Puebla, desde la Sierra Norte hasta la Mixteca poblana.

Asimismo, enfatizó que asegurar la seguridad para todos los poblanos será la principal prioridad de su administración, al igual que el impulso de los micro, pequeños y medianos empresarios, y el desarrollo comunitario.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com