17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Encuentro Solidario se suma al Partido Verde y a Alejandro Armenta

Más leídas

| Staff HL

Mediante un acuerdo nacional entre ambos bloques políticos, se acordó impulsar el voto verde para los próximos comicios, principalmente en el proceso Federal.

La dirigencia nacional y estatal del Partido Verde en Puebla y los liderazgos del otrora Partido Encuentro Solidario han decidido sumar esfuerzos en el proceso electoral 2023-2024, para impulsar las propuestas encabezadas por el partido del tucán en materia de cuidado ambiental, utilización de energías renovables, salud y seguridad, entre otras.

Los líderes nacionales de ambos bloques han destacado su total respaldo hacia la Doctora Claudia Sheinbaum y en lo local al candidato Alejandro Armenta.

Así mismo mediante sus respectivos líderes estatales, Jaime Natale Uranga y Francisco Ramos Montaño, se acordó que quienes simpatizaron y se mantienen ligados a este movimiento político, mediante su representación estatal, también apoyarán a las diputaciones federales, senadurías, diputaciones locales y presidencias municipales impulsadas por el Partido Verde.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com