20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Eduardo Rivera “tira la toalla” al interior del estado, porque no lo conocen

Más leídas

A 12 días de la elección, el candidato del PRIAN a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, tiró el arpa en el interior del estado y admitió que su trabajo solo lo conocen en la capital y la zona conurbada, aunque reconoció que no le alcanzó para solucionar los pendientes en la ciudad que gobernó ya en dos ocasiones.

Es por ello que el panista en la recta final de la contienda electoral se sinceró y llamó a la ciudadanía a votar masivamente principalmente en esta demarcación, toda vez del bajo conocimiento que tiene al interior del estado.

A pesar de que están por cumplirse los 60 días de campaña, Eduardo Rivera admitió que al interior del estado el esfuerzo fue en balde, ya que aunque este lunes dijo que su meta sería conseguir un millón 750 mil votos, el esfuerzo se concentrará en la zona conurbada.

Así se dirigió a la militancia de Acción Nacional: “Hago un mensaje muy especial en Puebla, capital, el área metropolitana, que es donde más conocen nuestro trabajo. Gobernamos San Andrés, San Pedro, Santa Clara (Ocoyucan), Puebla, Cuautlancingo y conocen el trabajo que se ha hecho”, dijo.

Pero el expresidente municipal de Puebla reconoció que dejó pendientes a pesar de haber tenido dos oportunidades al frente del ayuntamiento; sin embargo, responsabilizó a los gobiernos de Morena.

“Algunos dirán: ´hay pendientes´, sí, sí hay pendientes, somos los primeros en reconocerlos, pero el desastre que nos dejaron los gobiernos de Morena, no se compara, absolutamente, con lo que hemos avanzado”, expresó.

Por ello, a estas alturas de la contienda, faltando dos semanas para que la gente acuda a las urnas, el abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI lanzó como último recurso un llamado a la ciudadanía a que salga a votar masivamente.

“Por eso le pedimos a la ciudadanía eso, a que salga a participar de manera masiva y que, arrollando con votos, por así decirlo, con expresión ciudadana, el 2 de junio, evitemos este tipo de especulaciones de si se va a judicializar o no”, apuntó Eduardo Rivera.

El candidato del frente opositor mencionó que espera obtener un millón 750 mil votos el día de la elección, con lo que confió en que con ello “arrasará” en el estado.

“Yo veo muy buen ánimo, en las encuestas seguimos creciendo, ya no solamente empatamos en algunas de ellas, ya los rebasamos, queremos consolidar esa tendencia y estaremos concentrados de aquí a lo viene, al resto de la campaña, en seguir haciendo nuestras actividades”, agregó.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com