16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Claudia Sheinbaum llama a votar por Pepe Chedraui por la alcaldía de Puebla

Más leídas

La candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a los poblanos y morenistas a recuperar la ciudad de Puebla y votar por Pepe Chedraui el próximo 2 de junio.

Durante su cierre de campaña desde la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia llamó a los poblanos a votar 6 de 6 por los candidatos de la alianza Morena-PT-PVEM-PANAL-FxM.

En su discurso, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está cerca de terminar un ciclo al iniciar la Cuarta Transformación y dejar la presidencia de la República.

En ese sentido, indicó que la mejor manera de rendir homenaje para el movimiento de transformación es votar por todos sus candidatos a la presidencia de la República, senadores, diputados federales, diputados locales, gobernador y presidentes municipales, haciendo énfasis en Pepe Chedraui para la alcaldía de Puebla.

“Voten por las presidencias municipales, la presidencia municipal de Puebla con Pepe Chedraui”, dijo mientras le levantaba la mano el candidato a gobernador Alejandro Armenta Mier y Manuel Velasco, coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, aseguró que el 2 de junio, Morena recuperará Puebla capital.

El aspirante a alcalde poblana llamó a votar por Claudia Sheinbaum, para que sea la primera presidenta de México.

Asimismo, destacó que trabajará de la mano con Alejandro Armenta, quien también aseguró que será el próximo gobernador de Puebla.

“¡Vamos a recuperar Puebla capital!, Puebla se subirá al segundo piso de la transformacion con Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum”, aseguró.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com