20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Promete Claudia Sheinbaum que no le fallará a los poblanos como presidenta de México

Más leídas

Ante 60 mil personas en Puebla, la candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró campaña con Armenta Mier, candidato a la gubernatura, y aseguró que no le fallará a los poblanos.

Desde la Plaza de La Victoria, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Claudia Sheinbaum aseguró a los poblanos y en general q los mexicanos que nos va a fallar.

“No les voy a fallar, no voy a traicionar al pueblo de Puebla ni al pueblo de México (…) ¡Qué viva la heróica Puebla!”, destacó la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Recordó algunas de sus propuestas como las farmacias del Bienestar en municipios de Puebla, además de consolidar el IMSS-Bienestar, proyecto que ya puso en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum llamó a votar seis de seis para que sigan los programas y negó que Morena sea autoritario, incluso aseguró que defiende la democracia.

Asimismo, despidió a López Obrador de quien aseguró, ha sido “el mejor presidente de México”, por lo que hizo un llamado a los poblanos a votar por todos los candidatos de la coalición.

Externó que en el gobierno de López Obrador se logró el combate a la corrupción en la administración, lo que hizo que el dinero alcanzara para más programas sociales.

También se logró la autonomía energética en el país con la recuperación y apertura de refinerías para México.

Asimismo, dijo que Puebla será apoyada en diferentes proyectos con el Tren México-Puebla-Veracruz, el cual tendrá varias estaciones en la entidad.

También se le dará impulso al proyecto ferroviario que el candidato de Morena al gobierno de Puebla ha propuesto para la apertura de dos líneas ferroviarias.

De igual forma, el proyecto de apertura de alrededor de 10 agroparques industriales en la entidad en será respaldado por la Federación en el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Por su parte, Alejandro Armenta recordó que hace seis años, en la Plaza de la Victoria, Andrés Manuel López Obrador tambien cerró campaña, por lo que auguró el triunfo de Claudia Sheinbaum.

“En el 2018 nuestro presidente Andrés Manuel estuvo aquí haciendo el cierre de campaña, y este es un gran augurio porque después de seis años en este 2 de junio tendremos en Claudia Sheinbaum a la próxima presidenta de México”, aseveró.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com