20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Previo al segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum visitará Huauchinango

Más leídas

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo realizará su último evento de campaña en Puebla previo al segundo debate presidencial del 28 de abril.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena informó que tienen agendada la visita de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México para este jueves 25 de abril, en el municipio de Huauchinango.

El candidato al gobierno del estado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, apuntó que la visita de la coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Transformación evidencia la importancia que tiene Puebla en su proyecto para el desarrollo y bienestar en materia de seguridad e infraestructura.

“La doctora Claudia Sheinbaum le tiene una especial atención a Puebla, un especial cariño a nuestro estado, tenemos la confianza de que vamos a hacer muchas cosas a favor de las y los poblanos en materia hídrica, en materia de seguridad, en materia de transporte, en materia de infraestructura con la doctora Claudia Sheinbaum”, apuntó.

Consideró que la oposición del PRIAN se encuentra en desventaja con ellos debido a que no pueden presumir las obras y proyectos que encabeza la candidata morenista, que le darán continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación.

El secretario general del estado, Agustín Guerrero Castillo, indicó que ese día tendrá una gira donde visitará dos municipios de Veracruz en la mañana y mediodía, para cerrar en el municipio de la Sierra Norte de Puebla a las 19:00 horas.

Este será el último evento de campaña de Claudia Sheinbaum antes del debate presidencial, ya que decidió “encerrarse” viernes y sábado para llegar al encuentro de los candidatos presidenciales.

Agustín Guerrero sostuvo que se busca que la candidata presidencial asista a todos los distritos federales de Puebla antes de la jornada electoral del 2 de junio.

“Viene ella de Veracruz, tiene eventos en Papantla y en Poza Rica y sube por la tarde a Huauchinango en un recorrido que busca en esta campaña tener contacto con los 16 distritos federales, Claudia ha venido en otras ocasiones y solo tenía pendiente los distritos de la Sierra Norte de Puebla”, expresó.

Agustín Guerrero puntualizó que será la segunda visita a Puebla por parte de la candidata presidencial en menos de un mes, lo que refleja el interés que tiene en la entidad y en el proyecto que encabeza el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.

Asimismo, informaron que se colocarán pantallas en las plazas de las cabeceras distritales de los 16 distritos federales de Puebla para que los poblanos escuchen las propuestas de la candidata presidencial en el debate del 28 de abril.

La primera visita que concretó la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México fue el 10 de marzo, ocasión en la cual solamente sostuvo encuentros en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, donde presentó sus propuestas iniciales de campaña como el Tren México-Puebla-Veracruz y la modernización de tramos carreteros en la región de la Mixteca poblana.

En la segunda visita de Claudia Sheinbaum a la entidad poblana, la candidata presidencial acudió el 31 de marzo al municipio de Izúcar de Matamoros para el arranque de la campaña local, con la presencia del candidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta, donde respaldó las propuestas de gobierno planteadas por el senador de la República como la fábrica de paneles solares y el Plan Hídrico Estatal mediante el aprovechamiento del agua de riego.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com