20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Triunfa María De la Barreda en recuento de votos por diputación del distrito 17 y cierra carro completo de Morena en Congreso de Puebla

Más leídas

La morenista María Fernanda De la Barreda Angón se impuso en la elección a diputada local en el distrito 17 de Puebla, y con ello, cerró el carro completo en el Congreso local para la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Este sábado, el Consejo Distrital 17 del Instituto Electoral del Estado (IEE) emitió la declaratoria de validez de l elección a diputado local.

El panista Oswaldo Jiménez López solicitó a los consejeros distritales la apertura de paquetes electorales por existir una diferencia cerrada de votos.

De acuerdo con los datos emitidos por el Consejo Distrital 17, María de la Barreda, logró una votación de 77 mil 961 votos, seguido por Oswaldo Jiménez López, quien obtuvo 75 mil 959 sufragios.

Durante el cómputo de los resultados se reportaron anomalías como la intervención de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla en la sesión para ser representantes de PAN y PRI a favor de Oswaldo Jiménez.

La morenista María De la Barreda destacó que su campaña fue una cercana a la gente y con propuestas claras para los poblanos.

“Con una campaña cercana a la gente y con propuestas claras, logramos que el distrito más panista del estado, forme parte de la #4T. Urgía un nuevo rostro y no los defraudaré en el Congreso del Estado”, publicó en sus redes sociales.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com