26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Suma Xóchitl Gálvez a Blanca Alcalá a su equipo de campaña

Más leídas

La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz nombró a la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, como parte de su equipo de campaña.

En la presentación del equipo, el coordinador de la campaña, Santiago Creel Miranda, hizo el anuncio de quienes estarán en el equipo de la aspirante presidencial.

En este equipo, la diputada federal poblana del PRI estará como coordinadora de Asuntos Migratorios.

En este equipo estará Armando Tejeda como coordinador Operativo; Carolina Viggiano. Como coordinadora ejecutiva; Ángel Ávila como coordinador de Alianzas; y Kenia López como Jefa de Oficina.

También estará Rubén Moreira como coordinador Territorial; Más Cortázar como coordinador de Comunicación; Josefina Vázquez Mota, coordinadora de líderes en campaña; Margarita Martínez, en Promoción del Voto; y Rolando Zapata en Defensa del Voto.

Se sumaron Jesús Ortega en la coordinación de Prospectiva; Margarita Zavala en Sociedad Civil; Enrique de la Madrid, en las Mesas Temáticas; Norma Aceves, en Atención a personas con discapacidad; Fernando Rodríguez Doval, en Contenido; Alejandra Latapí, en Vinculación Institucional; Ildefondo Guajardo, en Relaciones Exteriores; y Alejandra Reynoso en Causas Sociales.

El equipo de campaña lo completa Leticia Barrera, como Enlace con el Campo; Alessandra Rojo en Activismo Social; Deborah Romero en Promoción de la Mujer; y Moisés Gómez como Coordinador de Agenda.

Más artículos

Últimas noticias