26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Sheinbaum entrega a Armenta constancia como coordinador de Defensa de la 4T en Puebla

Más leídas

Acatlán de Osorio.- El senador Alejandro Armenta Mier recibió de manos de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, su constancia como coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Transformación.

La aspirante morenista llegó esta tarde al municipio de Acatlán de Osorio, enclavado en la región de la Mixteca Poblana para encabezar un encuentro masivo con militantes y simpatizantes de Morena.

Alrededor de las 18:00 horas y ante una plaza principal pletórica, hizo su arribo la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, en donde fue recibida por la presidenta estatal de Morena y el senador Alejandro Armenta, así como los líderes de los partidos PVEM y Fuerza por México.

Al grito de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!”, la morenista se abrió paso entre la multitud mientras que iba saludando y tomándose fotos con los asistentes, quienes buscaban insistentemente la socorrida selfie.

En el escenario, la abanderada de los partidos Morena, PT y PVEM hizo entrega de la constancia al senador Alejandro Armenta Mier como coordinador de Defensa de la Transformación en el estado de Puebla.

Tras el acto, el público estalló con porras y gritos de “Armenta, Armenta”, “¡gobernador!, ¡gobernador!” y “¡coordinador!, ¡coordinador!”.

El pasado 10 de noviembre Alejandro Armenta fue elegido como coordinador de los comités de Defensa de la Transformación en el estado, tras ganar las encuestas que realizó Morena en el territorio poblano, lo que lo convierte en el virtual candidato a la gubernatura para 2024.

Más artículos

Últimas noticias