29.5 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Alejandro Armenta va a ser gobernador de Puebla, afirma Claudia Sheinbaum en la Mixteca

Más leídas

Alejandro Armenta Mier va a ser gobernador de Puebla, afirmó la precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se presentó de la mano de senador ante más de 10 mil simpatizantes y militantes de Morena en la región de la Mixteca poblana y en un acto cargado de simbolismo le entregó la constancia que lo acredita como coordinador de Defensa de la Transformación en Puebla.

En su primera visita a la entidad poblana como precandidata presidencial, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los más de 10 mil militantes y simpatizantes que se dieron cita en la plaza cívica del municipio de Acatlán de Osorio para conformar los comités de Defensa de la Transformación, tarea que le encomendó a Alejandro Armenta.

En su mensaje, auguró el triunfo del senador Alejandro Armenta Mier para ser el próximo gobernador de Puebla en la elección del 2 de junio del 2024 porque su postulación surgió de un proceso democrático y no por una imposición.

“Me da mucho gusto estar con Alejandro Armenta que es el coordinador estatal de la Defensa de la Transformación aquí en Puebla, él como su servidora, logramos la coordinación, luego la precandidatura, después la candidatura y después va a ser gobernador de Puebla, y vamos a llegar a la presidencia de la República”, expresó Claudia Sheinbaum.

En el primer evento que encabeza la exjefa de gobierno de la Ciudad de México como precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), dejó en claro su respaldo a la candidatura al senador de la República para que juntos lleguen al gobierno de Puebla y la presidencia de México.

En el municipio de Acatlán de Osorio se comprometió a impulsar el proyecto carretero Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio y hacer realidad el tren de pasajeros que conectará a la Ciudad de México con los estados de Puebla y Veracruz.

Más artículos

Últimas noticias