25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Se descompone el PAN en Atlixco; renuncia dirigente municipal y llama adicto a su candidato

Más leídas

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Atlixco, Christian Romero, renunció a su partido tras liarse a golpes con el candidato panista a la presidencia municipal de dicho lugar, Benjamín Minutti, a quien llamó adicto y ser producto de una imposición.

Esta situación desató una crisis en el PAN de aquel municipio, que era considerado uno de los bastiones del panismo poblano y de donde es originaria la presidenta estatal del blanquiazul, Augusta Valentina Díaz de Rivera.

A través de sus redes sociales, el dirigente municipal aprovechó para denunciar que la dirigencia estatal del partido haya tomado la decisión de postular a un perfil con “serios” problemas de adicciones.

“Lamento que por primera vez en la historia de Atlixco se tomara la decisión de designar como candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, a una persona que tiene serios problemas de adicción a sustancias prohibidas”, señaló.

Dijo que por asumir una postura institucional con el partido, se mantuvo en silencio con esta situación del candidato, sin embargo, refirió que por ello el candidato miente, manipula, e inventa cosas hacia el electorado, dijo.

“Miente cuando dice que es empresario, pues no tiene ninguna empresa, manipula a la opinión pública cuando dice que es ciudadano pues tiene varios años que se ha dedicado de manera profusa a la política, primero en el Partido del Trabajo, después en Morena y hoy en el Partido Acción Nacional”, acusó.

En un video difundido en redes sociales, se observa al candidato Bejamín Minutti en un bar de la plaza Casa de Piedra, en Atlixco, quien al salir agrede al líder municipal del blanquiazul, quien se encontraba en una mesa con otras personas.

https://www.facebook.com/100000222025780/videos/1415834432472183/

 

 

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com