25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Congreso del Estado pone en marcha Torneo de Interno de Futbol 7-Edición 2024

Más leídas

 El objetivo es fortalecer una cultura organizacional igualitaria y un ambiente de empatía y compañerismo entre las y los colaboradores.

Con el objetivo de abonar a una cultura organizacional igualitaria, que proporcione un ambiente de trabajo sano, de empatía y compañerismo, el Congreso del Estado puso en marcha el Torneo de Interno de Futbol 7-Edición 2024, donde participan nueve equipos de las diversas áreas técnico-administrativas del Poder Legislativo.

Con la realización de este torneo, el Congreso del Estado recupera esta tradición deportiva, la cual fue suspendida por la pandemia de COVID-19, pero que en este periodo se reanuda para fomentar la empatía, la convivencia sana y el bienestar emocional entre las y los colaboradores del Congreso local, así como con las y los diputados.

A través de este tipo de actividades, que organiza la Unidad para la Igualdad de Género, también se pretenden fomentar hábitos saludables, así como la actividad física y deportiva, como parte fundamental del desarrollo integral de las personas que integran el Poder Legislativo.

Durante la patada inaugural del Torneo se contó con la presencia de representantes de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, la Secretaría General y la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado.

Cabe señalar que en este evento deportivo participan nueve equipos, de los cuales cuatro están integrados por mujeres y cinco, por hombres. El juego inaugural se llevó a cabo el 16 de abril y los próximos partidos se realizarán los días 23 y 29 del mismo mes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

La final se tiene programada para el 7 de mayo, donde se hará entrega de un trofeo a los equipos ganadores (femenil y varonil), así como medallas a las y los más de 100 participantes.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com