16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Propone Armenta capacitación de policías poblanos con fuerzas de seguridad de Nueva York

Más leídas

El gobernador electo Alejandro Armenta Mier, buscará convenios de coordinación con el gobierno de Nueva York para la capacitación de fuerzas policiales en temas inteligencia y reacción.

Durante su gira de acercamiento y trabajo en Nueva York sostuvo un encuentro con Eric Adams, alcalde neoyorquino, donde se habló sobre la posibilidad de un convenio de colaboración para la capacitación de las fuerzas policiales poblanas en materia de inteligencia y reacción, con el objetivo de reforzar la seguridad en el estado.

A través de un comunicado, el equipo de transición de Alejandro Armenta refirió que la iniciativa se alinea con las directrices del Plan Nacional de Seguridad de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.

Asimismo, indicaron que esto forma parte del compromiso del gobierno de Puebla con la modernización y profesionalización de sus cuerpos de seguridad.

El gobernador electo de Puebla destacó la importancia de la colaboración entre Puebla y Nueva York para permitir el intercambio de experiencias y mejores prácticas en temas de seguridad, y ampliar la capacidad de respuesta y la eficacia de las fuerzas policiales poblanas.

Este esfuerzo conjunto es un paso crucial para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, reafirmando la determinación del gobierno de transición de Puebla de implementar políticas de seguridad robustas y efectivas.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com