23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Morena ratifica a Alejandro Armenta como candidato único al gobierno de Puebla

Más leídas

Con porras de “gobernador, gobernador”, el senador Alejandro  Armenta Mier, recibió la constancia como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Puebla., los consejeros aprobaron por unanimidad de 143 votos el nombramiento de Alejandro Armenta como abanderado a la gubernatura poblana.

Alejandro Armenta, agradeció a quienes buscaron en su momento la candidatura a la gubernatura, como Ignacio Mier, Julio Huerta, Rodrigo Abdala, Lizeth Sánchez, Olivia Salomón y Claudia Rivera. 

El senador de la República también les hizo un llamado a los demás aspirantes a las candidaturas a nivel local y federal para que sigan el ejemplo de unidad e incluir a todos en sus equipos para lograr el triunfo el 2 de junio.

“Es su obligación seguir el ejemplo de la doctora Claudia Sheinbaum de ir a sumar, no es hacer un equipo de cuates, son los que se merecen estar, sumar y multiplicar, porque la unidad es sin simulación, y la unidad de estos grandes líderes que tenemos están integrados y van a ser parte del futuro de Puebla”

Reconoció el trabajo que ha hecho Sergio Salomon Céspedes Peregrina como gobernador del estado en materia de seguridad y de educación, por lo que aseguró que debe de haber progreso en los 217 municipios de la entidad. 

Durante su mensaje, Sergio Salomón Céspedes pidió a los partidos que integran la coalición (Morena, PT, FXM y el PVEM), a que no “echen a pelear” al pueblo, y a que quienes participen en el proceso electoral se generen propuestas y se abran al debate.

Asimismo, dijo que es fundamental reconocer a quienes dieron la batalla de luchar contra quienes lucharon por que la cuarta transformación a Puebla, en este caso al ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. 

Dijo que los liderazgos tienen que venir emanados del Pueblo, por lo que el pueblo no se equivocó en elegir a Alejandro Armenta, como próximo Gobernador, por qué Vicenta con el aval de la militancia.

“Hay muchos que sin duda se lavan las manos ante los problemas, pero por supuesto, se siguen manchando la conciencia, por eso estoy seguro que tocará seguir tomando unidad estatal, seguir fortaleciendo un puente para seguir generando paz social, todo el gobierno del pueblo y de los círculos”.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com