26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

“No solo son ganas, es convicción en la transformación”: Desde Sinaloa, Claudia Sheinbaum habla de la construcción del bienestar y disminución de desigualdades

Más leídas

La convicción es el valor más importante sobre el cual se construye la transformación, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, que, desde Culiacán, Sinaloa, recordó que el bienestar y la disminución de desigualdades son prioritarios para la 4T.

“No solo ganas, es convicción en la transformación, convicción del bienestar del pueblo, convicción en un México sin pobreza, en la disminución de las desigualdades, un México sin discriminación, sin racismo, sin clasismo, un México con potencia cultural, un México con potencia del bienestar”, señaló en panel con medios de comunicación de la entidad.

Sobre su Proyecto de Nación, informó que será presentado el próximo 1 de marzo, durante su arranque de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México y está conformado por propuestas propias, las reformas constitucionales del Presidente Andrés Manuel López Obrador y opiniones de la sociedad civil, derivadas de los Diálogos por la Transformación.

“Lo que quiero es comprometerme con distintas obras y proyectos en diferentes entidades de la República (…) Vamos a presentar los puntos que incluyen los 20 puntos que presentó el presidente, que reforzamos con algunas propuestas que hemos hecho previamente y propuestas de infraestructura”, anunció.

Asimismo, sobre el proceso interno de Morena y la selección de candidaturas, Claudia Sheinbaum aclaró que estas se definen a través de encuestas para garantizar la unidad dentro del movimiento.

“Yo no palomeo candidaturas, ni Mario Delgado, ni Citlalli Hernández, el que las palomea es el pueblo de México a través de las encuestas”, recordó.

Finalmente, recordó que el gobierno de López Obrador ha impulsado el apoyo al campo desde el inicio de la administración y en Sinaloa, como en todo el país, estos apoyos continuarán dando prioridad a los pequeños productores que requieren de mayor seguimiento.

Más artículos

Últimas noticias