19.1 C
Puebla
sábado, mayo 18, 2024

Invitan a poblanos al Costa Esmeralda Fest 2023

Más leídas

El gobierno de Veracruz y la Secretaría de Turismo de Puebla invitó a los poblanos al Costa Esmeralda Fest 2023 para vivir la fiesta más grande en las playas de Tecolutla del 1 al 3 de septiembre.

El secretario de Turismo de la entidad veracruzana, Iván Francisco Martínez Olvera agradeció a la Secretaría de Turismo de Puebla la apertura para realizar la invitación para pasar un fin de semana en el que habrá más de 50 actividades para toda la familia.

Entre las actividades se encuentra un taller de fotografía, liberación de tortugas y un torneo nacional de voleibol de playa, cursos de primeros auxilios y deportes acuáticos.

Se contará con un pabellón gastronómico, en el que participan 16 municipios, entre los que se encuentran Tecolutla, Nautla, Colipa, Misantla, Vega de Alatorre, Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Pánuco.

También habrá conciertos los días viernes y sábado con las presentaciones de los artistas Bellakath, Dj Foxy, Panteón Rococó, Elefante, Le Twins, Chencho Corleone y Dj Exodia

El funcionario de Veracruz señaló que se espera a más de 70 mil visitantes y una derrama económica de aproximadamente 70 millones de pesos, lo que representa un incremento del 20 por ciento de ingresos en comparación a la edición 2022.

Martínez Olvera comentó que el 20 por ciento del total del turismo de Veracruz, proviene de la entidad poblana. Por lo que aproximadamente se espera que al menos 15 mil poblanos asistan al Costa Esmeralda Fest 2023.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com