20.8 C
Puebla
domingo, julio 14, 2024

Encabeza Sergio Salomón entrega de apoyos en San Juan Atenco

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la entrega de apoyos del Bienestar, producto lácteo y módulos avícolas en el municipio de San Juan Atenco.

Durante su gira de trabajo, el mandatario de la entidad se comprometió a la construcción de una sede digna para el palacio municipal.

Céspedes Peregrina también pidió a la Secretaría de Desarrollo Rural y de Gobernación a realizar una jornada de bienestar para revisar las necesidades que requieren que se atiendan.

Asimismo, pidió al coordinador de los programas sociales del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues para entablar una jornada de atención ciudadana para los habitantes de este municipio.

El gobernador de Puebla destacó que la entrega de estos apoyos del bienestar se dan de forma gratuita y sin intermediarios, por lo que pidió no caer en actos irregulares.

En ese sentido, destacó el trabajo de la presidenta municipal de San Juan Atenco, Linda Margarita, por denunciar a un trabajador por condicionar este tipo de apoyos para el campo.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, comentó que en el segundo periodo de 2023 se incrementará el número de beneficiarios de producto lácteo y módulos avícolas, pasando de 100 a 300 las personas que reciben leche.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com