23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Conmemora LXI Legislatura Día del Trabajador y Trabajadora del Congreso del Estado de Puebla

Más leídas

Integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política encabezarán un evento de reconocimiento al trabajo de las y los colaboradores.

Este viernes 15 de marzo, en la sede del Poder Legislativo se conmemorará el Día del Trabajador y Trabajadora del Congreso del Estado de Puebla, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las y los servidores públicos de esta Soberanía.

El acto protocolario, organizado por la Unidad para la Igualdad de Género, será presidido por las y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, diputadas y diputados, Secretaría General, así como directoras y directores.

En el evento se hará un reconocimiento a las y los colaboradores de las siguientes áreas administrativas: Presidencia; Órgano Interno de Control; Unidad de Atención Ciudadana; Unidad de Transparencia; Unidad para la Igualdad de Género; Unidad Técnica de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de Auditoría Superior del Estado; y el Instituto de Investigaciones Legislativas, Financieras y Socioeconómicas.

Así como de la Secretaría General; Dirección General de Servicios Legislativos; Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos; Dirección General de Comunicación y Vinculación; Dirección General de Administración y Finanzas; y Dirección de Archivo.

Más artículos

Últimas noticias