18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Candidatos del PSI, los primeros en saltar del barco; declinan en Cholula

Más leídas

En la recta final de las elecciones, los candidatos del PSI comenzaron a abandonar a la alianza Mejor Rumbo para Puebla que lleva como candidato a la gubernatura al panista Eduardo Rivera Pérez, para sumarse a la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La abanderada de Pacto Social de Integración a presidencia municipal de San Pedro Cholula, Nohemí Luna, anunció este martes su declinación en favor de la candidata de Morena, Tonantzin Fernández.

En conferencia de prensa, Nohemí Luna ofreció el apoyo de los simpatizantes del PSI del municipio cholulteca pertenecientes a varias colonias, barrios y juntas auxiliares para que la morenista obtenga el triunfo el próximo domingo 2 de junio.

“Todo el apoyo de nuestro municipio, de los barrios y de sus juntas auxiliares para nuestra amiga Tonantzin Fernández”, expresó la candidata del PSI, quien estuvo acompañada por un grupo de simpatizantes que portaban playeras del partido que dirige Carlos Navarro.

También su respaldo al candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, y a abanderada a la presidencia Claudia Sheinbaum.

Nohemí Luna responsabilizó a la dirigencia estatal de PSI, encabezada por Carlos Navarro Corro y Nadia Navarro, por los malos tratos que recibía y porque nunca la tomaron en cuenta y no atendieron las necesidades que tenía en su campaña.

Asimismo, dijo que Eduardo Rivera la hizo a un lado y no la tomó en cuenta a pesar de que el PSI acompaña al panista en coalición que lo postuló como candidato a la gubernatura junto con PRI, PAN y PRD.

“La gota que derramó el vaso es que mi propia gente me dijo que ya me había traicionado el partido, me di unos días y fui llamando a toda mi estructura y me expresaron su molestia”, comentó.

La candidata dijo que cuenta con una estructura con la que ha trabajado por más de 20 años, la cual ofreció a Tonantzin Fernández quien, en respuesta, dijo que ella y todos los militantes del PSI tiene cabida en Morena.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com