18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Armenta anuncia el Hospital del Adulto Mayor en Puebla

Más leídas

“El gobierno de Alejandro Armenta será el gobierno de las Juntas Auxiliares, porque aquí no despreciamos a nadie. Ellos (el PRIAN) no han dado atención a los habitantes de más de 600 comunidades, rancherías y juntas auxiliares, y se han gastado el presupuesto participativo para promover al candidato que aboga por la privatización”.

Desde Xilotzingo, el candidato a gobernador Alejandro Armenta propone implementar un programa de limpieza y mantenimiento de escuelas de ejido, así como establecer un mando único de la Policía para mejorar la coordinación y enfrentar los desafíos de seguridad.

En materia de infraestructura y servicios públicos, anunció uno de los proyectos más importantes para los poblanos de juventud acumulada: se construirá el Hospital del Adulto Mayor.

Pero también dio a conocer la implementación de celdas solares para el alumbrado público, con el objetivo de reducir los gastos de consumo. También propone dignificar escuelas, mercados y entradas de la ciudad y el estado, así como proporcionar guarderías en los mercados.

En materia de servicios comunitarios, Armenta busca empoderar a las Juntas Auxiliares para que administren los servicios locales, incluyendo albergues para personas en situación de calle y programas de concientización sobre el cuidado de los animales con jornadas permanentes de esterilización.

Al evento lo acompañaron candidatos a diputados y diputadas, y líderes de los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com