25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Alejandro Armenta tendrá 4 eventos de arranque de campaña este domingo; estos son los detalles

Más leídas

El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, alista un intenso programa de arranque de campaña este 31 de marzo. El Zócalo de la ciudad de Puebla será el escenario elegido para este evento programado para dar inicio a las 00:01 horas, marcando así el inicio de una intensa y dinámica jornada en la arena política local y regional.

Armenta confirmó no solo la fecha y lugar de este trascendental acto, sino también la presencia de destacadas figuras dentro de la coalición. Entre ellos, se destacó la compañía de Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena.

Después de la ceremonia en el Zócalo, Armenta tiene previsto trasladarse a Izúcar de Matamoros, su ciudad natal, donde recibirá la visita de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo,  en punto de las 10:00 horas.

Juntos, encabezarán un encuentro con la ciudadanía para presentar de manera detallada sus propuestas y proyectos para los cargos que aspiran a ocupar.

La agenda del candidato para este domingo también incluye actividades en diferentes puntos estratégicos, como la unidad habitacional Agua Santa y la plaza de la Concordia en San Pedro Cholula. El primer evento se llevará a cabo a las 16:00 horas en la unidad habitacional Agua Santa y a las 18:00 horas en la plaza de la Concordia en San Pedro Cholula.

“Muy contentos, (Sheinbaum) solo viene a Puebla, a Izúcar, recientemente estuvo con nosotros en Cholula, la doctora Claudia quiere Puebla. La verdad es que nos llena de mucha esperanza”, sostuvo el candidato Armenta sobre su arranque de campaña.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com