26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Arranca obra de Corredor Cacalotepec en Cholula

Más leídas

Staff HL 

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, puso en marcha la construcción con pavimento asfáltico en el Corredor Cacalotepec, obra que acortará los tiempos entre la cabecera local y la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, infraestructura que era esperada desde hace varias décadas. 

Dicha obra tiene una inversión de más 64 millones de pesos, la cual contará con cuatro carriles que beneficiará a más de 154 mil habitantes y visitantes de esta localidad. 

Tlatehui detalló que los recursos con los que se está construyendo el corredor provienen de cuentas propias; además, de que esta obra da a las familias respuesta a la demanda de modernizar la demarcación. 

Esta infraestructura no solo beneficiará a los habitantes de Cacalotepec, sino también a las personas que viven en otras comunidades, como son San Francisco Acatepec y San Rafael Comac. 

“Me siento muy contento que haya llegado este momento tan importante, no sólo para esta administración que tengo el honor de encabezar, sino para todo el municipio y hoy 24 de enero del 2024 estamos arrancando esta obra que es la Radial a San Antonio Cacalotepec y que inicia en la Prolongación 9 Oriente hasta la carretera federal a Atlixco”, manifestó Tlatehui.

Más artículos

Últimas noticias