La semana pasada, la oposición hizo un llamado a la no violencia. Esta semana, hicieron un llamado para ponerle un alto a la persecución política. Este… ¿Cómo les explicamos? ¿Cómo piden algo que ellos no han dejado de hacer? Y sobre todo, ¿con qué cara salen a pedir eso? ¡Explíquenme!
La polarización en la que la sociedad mexicana vive desde que AMLO está en el panorama, no es más que consecuencia de la desinformación y odio transmitido precisamente por la oposición. Son ellos, los que no bajan de ignorantes, pobres y pendejos a los que pensamos diferente a ellos. Cómo si ser pobre fuera sinónimo de ser ignorante.
Basta con ver lo que pasó en el congreso el día que se votó por la reforma eléctrica. Patética la diputada (Paloma Sánchez) que salió a burlarse de la gente que estaba afuera pidiendo que se aprobara, más patética aun su disculpa. ¿Y piden respeto?
Que decir de los diputados poblanos que salieron a decir que habían defendido al país, que estaban haciendo su trabajo, cuando en realidad sabemos que lo que estaban defendiendo eran sus intereses. Ahora lloran y piden no ser perseguidos, suplican que quiten sus fotografías de las calles, como si con eso se nos fuera a olvidar lo que hicieron, y los que planean hacer con la reforma electoral.
¿Si estarán enterados que ser oposición no es sinónimo de no aprobarle nada al presidente?
Su trabajo es ver por el bien del país, y si esto implica apoyar reformas que nos beneficien las tienen que apoyar, no decir que no a todo. Tristemente carecen de argumentos, viven ignorantes de lo que pasa en el país, y les gusta vivir así. Pero eso sí, se cuelgan banderas de defensores del país, se nombran héroes que nos salvan de un tirano cuando en realidad sólo evidenciaron su incapacidad para realizar el trabajo que tienen les corresponde. Son inútiles como servidores públicos.
¿Quién los asesora? Y peor aún, ¿con qué cara salen a decir que están ayudando al pueblo?
De risa loca lo que pasa con ellos. La realidad es que en México no existe oposición que pueda contra la 4T. Porque a pesar de que en Morena también hay gente detestable, son pocos personajes los que valen la pena en los otros partidos políticos. Se han llenado de gente corrupta, racista, que cree que por hacer circo y gritar tonterías ganarán el apoyo de la mayoría.
Las estrategias que utilizan el PAN, PRI, MC Y PRD al buscar apoyo de personajes públicos como influencers, actores, que poco saben de política, los evidencia aún más. Porque cuando el dictador que tenemos en Palacio Nacional les abre la puerta para dialogar, hacen el ridículo diciendo que ellos no saben, entonces, ¿Para qué hacen campañas en contra de algo que desconocen? ¿Y por qué les pagan para hacer estas campañas si a la primera de cambio se bajan del barco? Ni eso pueden hacer bien, todas y cada una de sus estrategias fallan.
Los más chistoso de todo, es que están tan ciegos, que se sienten ganadores, creen que, porque la Reforma Eléctrica no se aprobó, ya vencieron a Morena en el 2024. Se llenan la boca diciendo que son una GRAN oposición, jajajajaja ¿De verdad? Cómo es posible que crean que van a regresar al poder cuando lo único que hacen es quitarse votos para volver. AMLO no está haciendo mucho para quitarlos del camino ¿eh? Ustedes solitos al no prepararse, al seguir haciendo circo, y querer seguir viéndole la cara al pueblo lo están haciendo.
Porque aunque evidentemente las negociaciones y los operadores políticos del presidente cuentan, el voto duro (15 millones) para Morena va a ser fundamental para ganar las elecciones, y ustedes siguen pensando que sólo somos 15 millones. No entienden nada.
Ya los vi, les falta poco para copiar el modelo ucraniano y poner a un cómico como candidato a la presidencia. Digo, si ya pusieron a los fosfo fosfo ahí (y vean las consecuencias de esto en Nuevo León) ¿Por qué no un a Derbez? Se ha convertido en un último referente, ¿Por qué no le dan la oportunidad?
Dense el tiro final, nada sería más divertido que ver eso. Hagan lo suyo, déjenos ver de qué tamaño es el hoyo en el que se aventaron y en el que ni las manos quieren meter. ¡Anímense! Yo sé que si pueden.