18.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Gobierno respetará amparos contra decreto de vacunación

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que respetarán los amparos que los poblanos lleguen a tramitar para no acatar el decreto de la presentación del Certificado de Vacunación para ingresar a sitios cerrados, mismo que en breve será publicado.

En conferencia el mandatario comentó que ya han recibido notificación de amparos contra el decreto, aún cuando este no se ha publicado, sin embargo, el gobernador comentó que se respetará la decisión de las personas que recurran a esta vía legal para no presentar su comprobante.

Explicó que este mandato no será para espacios abiertos o entrada a centros comerciales, ya que aplicará para sitios cerrados o de alta concentración masiva, a fin de mantener la prevención contra el Coronavirus, ahora con la posible llegada de la variante Ómicron.

“Ya por ahí llego un amparo contra ese anuncio que hice del posible decreto de prohibir la entrada a personas que no estén vacunadas a lugares públicos cerrados, hablan de lugares comerciales, sólo es a lugares cerrados, que contribuyan a la sociedad, las pueden seguir promoviendo, respetamos sus derechos, los llamo a vacunarse, a cuidarse”, declaró.

Agregó que en breve, será publicado este decreto en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, aunque todavía no se tiene establecida fecha para que se lleve a cabo el anuncio oficial.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img