14.9 C
Puebla
sábado, enero 8, 2022
spot_img

Liberan orden de aprehensión contra auditor por violencia familiar

Más leídas

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una orden de aprehensión en contra del auditor Francisco Romero Serrano, por el delito de violencia familiar contra su pareja y su hijo.

De acuerdo con información de Periódico Central, la orden fue liberada por el Juez de Control de la Región Judicial de Centro-Poniente la noche del pasado 21 de diciembre.

En la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/VF-I/009382/2021, el 26 de octubre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula acudieron al fraccionamiento La Vista Country Club para atender una llamada de emergencia.or

La pareja del Auditor, Joseline, acusó al auditor superior del estado de haber llegado ebrio a su casa y agredirla verbalmente y físicamente a ella, a su hijo, que sufre de autismo, y a la nana.

Asimismo, la pareja del auditor refirió que se encontraba armado al interior de su domicilio.

Tras recabar información mediante entrevistas a los involucrados y guardias del auditor, la Juez de Control de la Región Judicial Centro-Poniente para emitir la orden de aprehensión.

“Siendo las 8:00 horas del 21 de diciembre del 2021, se decreta la orden de aprehensión en contra de Francisco N, por su probable participación en el hecho que la ley señala como violencia familiar (…) cometido en agravio de Joseline N. y un menor de edad”.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img