10.9 C
Puebla
martes, enero 11, 2022
spot_img

Desconoce Barbosa orden de aprehensión contra auditor

Más leídas

“Debe haber de parte de los servidores públicos un comportamiento ejemplar”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta respecto a la supuesta orden de aprehensión que giraron autoridades judiciales contra el auditor Superior del Estado, Francisco Romero Serrano.

En su conferencia matutina, el mandatario reconoció que no estaba enterado de la orden de aprehensión, aunque consideró que si ha llegado a esta instancia es porque ha hubo una averiguación y una determinación judicial al respecto, además de que agregó que pediría información sobre este tema.

“Me estoy enterando de la orden de aprehensión contra el auditor, si ya hay orden significa que hubo una averiguación y significa que hubo una determinación de autoridad judicial, es lo que desprendo de ello, aquí no hay impunidad en Puebla”, mencionó.

Barbosa Huerta reconoció que le preocupa que salgan este tipo de cosas, por lo que llamó a que los servidores públicos tengan comportamientos ejemplares, cuidadosos, austeros y actuar con respecto frente a todos, pues expresó que los tiempos de las reuniones privadas y lujosas ha no persiste en la 4T.

“Creo que debe haber de parte de los servidores públicos un comportamiento ejemplar, un servidor debe ser cuidadoso en su comportamiento, debe ser austero, actuar con respeto frente a todos ya no es el tiempo de las franca chelas, para este gobierno se acabaron las reuniones públicas de servidores públicos con gente importantes”, señaló.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img