23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Se reúne Sergio Salomón Céspedes con funcionarios federales

Más leídas

Staff HL 

Para consolidar la Cuarta Transformación y las políticas públicas impulsadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a favor de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con delegados federales, secretarias y secretarios del gabinete estatal. 

El titular del Ejecutivo expuso que su administración ha dado una muestra clara de que coordina esfuerzos con la federación para favorecer a las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad.  

“Esta mañana sostuve una productiva reunión de trabajo con delegadas y delegados federales en #Puebla.  

“Dimos seguimiento puntual a los compromisos que hemos hecho en conjunto para consolidar en nuestro estado el trabajo del Presidente @lopezobrador_.  

“Vamos a acelerar el paso, bien coordinados y en un mismo frente, teniendo como máxima prioridad el bienestar de las y los poblanos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Comentó que el Gobierno del Estado no dejará de respaldar y difundir las acciones que promueve el Gobierno de México, por lo que será fortalecido el trabajo con los delegados para que más poblanas y poblanos sean beneficiados y tengan mejores condiciones de vida. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com