13.3 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Rompe gobierno con monopolio en los centros de verificación

Más leídas

La promesa electoral de que los centros de verificación vehicular dejarían de ser monopolios para enriquecer a una persona, comenzará a hacerse realidad en estos días con la publicación de los resultados de las nuevas concesiones que otorga el actual gobierno del estado.

Los criterios para la asignación de las concesiones fueron evitar toda discrecionalidad e intromisión de grupos ligados a este sector que controlaban el monopolio en la entidad poblana, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien adelantó que hubo una importante participación de empresas y personas morales de todo el país.

Agregó que el programa no tiene un objetivo recaudatorio, sino que operará bajo el propósito de mejorar la calidad del aire, tema que el régimen anterior olvidó por completo.

 

“No es de propósitos recaudatorios, el tema de los verificentros es para mejorar las emisiones de contaminantes y contribuir al cuidado del aire, el gobierno no ve un tema recaudatorio, por eso tiene que haber verificentros eficientes, no vamos a entregar concesiones para enriquecerse”, apuntó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img