15.1 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Verificentros no serán para enriquecer a privados: Barbosa

Más leídas

Al garantizar que los verificentros no serán monopolios para enriquecer a privados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que el proceso para la entrega de concesiones va avanzado, mismos que tendrán que iniciar de manera inmediata.

El mandatario estatal comentó que ayer se emitían los resultados de la convocatoria para los nuevos centros de verificación vehícular, mismo que va avanzado, por lo que en los próximos días se emitirán los dictámenes para otorgar la concesión o no a los interesados.

Explicó que el programa no tiene como objetivo la recaudación financiera, sino mejorar la calidad del aire, a través de la regulación de la emisión de gases de los vehículos automotores que circulan en Puebla, aunque sentenció que no será tampoco un tema para enriquecer a privados.

“No es de propósitos recaudatorio, el tema de los verificentros es para mejorar las emisiones y contribuir al cuidado del aire, el Gobierno no ve en estos eso, un tema recaudorio, por eso tiene que haber verificentros eficientes, no vamos a entregar concesiones para enriquecerse, es una convocatoria nacional y llegaron de todo el país, porque se los permitió, tenemos que ser estrictos”, dijo.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img