16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Responsable de atropello en Vía Recreativa portaba drogas, cartuchos útiles y dio positivo a cocaína

Más leídas

José Carlos N., el conductor que atropelló a tres personas el pasado domingo en la Vía Recreativa Metropolitana, portaba consigo al momento de su detención metanfetamina, cartuchos útiles y dio positivo a consumo de cocaína.

Así lo dio a conocer Osvaldo Ramírez, Fiscal de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien precisó que el hombre fue arrestado en el fraccionamiento La Pradera de la colonia Belo Horizonte, tras ser detectado por policías de Coronango.

El sujeto fue identificado debido a que no contaba con la defensa delantera, tenía un impacto en la parte frontal y una cinta amarilla con la leyenda de “precaución” enredada.

Por la muerte del menor y los artículos que le fueron confiscados, será imputado por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena doloso, delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo y posesión de cartuchos exclusivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, además de que su audiencia continuará este 8 de mayo.

En lo que respecta a Alfonso V., quien aventó su automóvil contra ciclistas este martes en la recta a Cholula, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal precisó que será procesado por el delito de ataques peligrosos y probablemente también por homicidio en grado de tentativa.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com