27.5 C
Puebla
miércoles, abril 24, 2024

Promete Fiscal de Puebla investigación rápida y efectiva en el homicidio de 4 personas en Tecamachalco

Más leídas

El Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que cuatro personas fallecieron en un ataque armado en el municipio de Tecamachalco, a manos de un grupo que viajaba a bordo de una camioneta.

Higuera Bernal adelantó que el multihomicidio va a ser investigado de manera rápida y efectiva, tan es así que pronto darán a conocer quiénes fueron los artífices del delito.

Reveló que de las cuatro personas, dos son hombres y dos son mujeres, una de esas personas es de nacionalidad colombiana, por lo que conforme a la legislación aplicable dieron aviso a la embajada de su país.

Además, sostuvo que una hipótesis es que los involucrados, aparentemente eran trabajadores de la modalidad de préstamo informal “gota a gota” y fueron baleados en un edificio, sitio donde vivía el jefe de dichas operaciones delictivas.

La balacera ocurrió este 8 de marzo sobre la calle 2 Sur entre 15 y 17 Oriente, en la localidad de San Nicolás, Tecamachalco, al borde de las 12:00 horas: tres personas murieron en el lugar en tanto que una mujer murió minutos después en un hospital. 

Más artículos

Últimas noticias