13.4 C
Puebla
lunes, enero 10, 2022
spot_img

Presentan Se Dicen Cosas Horribles de Ti en la Sierra Norte de Puebla

Más leídas

Durante dos días, Mario Alberto Mejía presentó su novela Se dicen cosas horribles de ti en Zacatlán y Chignahuapan. En los dos casos, hubo llenos totales y largas filas de gente que buscaban que el autor estampara una dedicatoria.

El viernes por la noche, tras reinaugurarse la biblioteca “Luis Cabrera”, en Zacatlán, el director general de Hipócrita Lector ingresó a una hermosa sala para encabezar la presentación de ésta que es su segunda novela. Lo acompañaron como presentadores Eligio Sierra, itamita especializado en matemáticas avanzadas y actual doctorante; Gerardo Mejía, politólogo y columnista de la casa, y Estephany Aguirre, titular de Cultura del ayuntamiento de Zacatlán. No faltaron en el presídium, el alcalde José Luis Márquez, su esposa Beatriz Sánchez Galindo y Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura estatal.

Fue una presentación de lujo que culminó con un brindis en el patio de la biblioteca y la larga firma de libros.

Al día siguiente, en el Palacio Municipal de Chignahuapan, los presentadores fueron, además de Sergio Vergara y Gerardo Mejía, el alcalde Lorenzo Rivera Nava y el empresario Emilio Murad. Posteriormente hicieron uso de la palabra dos cronistas de la ciudad y una maestra de literatura que dirige una institución en la región.

Dos horas y media duró la firma de libros en esta ocasión.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img