23.6 C
Puebla
viernes, junio 21, 2024

Inaugura Sergio Salomón estación de monitoreo ambiental en Atlixco

Más leídas

Staff HL 

Con la finalidad de reforzar la medición de la calidad del aire en esta región del estado y a propósito de la cercanía del volcán Popocatépetl, el gobernador Sergio Salomón inauguró una estación de monitoreo en este municipio, que se suma a la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico, integrada por cinco estaciones fijas y una móvil. 

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, así como por funcionarios estatales y la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, el mandatario también inauguró la rehabilitación con carpeta asfáltica de la Calle 2 Norte, entre calles 4 Norte y sin nombre, obra que requirió de una inversión de 8.8 millones de pesos. 

FAVORECEN A HABITANTES DE SAN GREGORIO ATZOMPA

El gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal, José Avelino Mario Merlo Zanella y regidores para fortalecer las acciones en favor de las y los habitantes de San Gregorio Atzompa. 

El titular del Ejecutivo reiteró que su administración es presente y cercana, por lo que seguirán proyectos de obra pública, bienestar y educativos para favorecer el desarrollo del municipio y garantizar una mejor calidad de vida. 

Sergio Salomón también presidió la inauguración de rehabilitación con concreto hidráulico en la calle 2da. de Morelos y ampliación de las oficinas para atención ciudadana del Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa. 

 

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE SAN JERÓNIMO TECUANIPAN

Como una muestra de la cercanía entre el gobierno estatal y ayuntamientos, así como detonar el progreso y bienestar, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de este municipio. 

Durante el encuentro, el mandatario reiteró la disposición de su administración de impulsar proyectos para favorecer a las y los habitantes de San Jerónimo Tecuanipan, como la creación de un museo de sitio, así como el otorgamiento de vehículos policíacos y ambulancias. 

En la reunión estuvieron el presidente municipal de dicha demarcación, Ángel Cuanalo Aponte; regidores y secretarios del gabinete estatal. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com