19.4 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

En Puebla la oposición quiere regresar a la corrupción, asegura Sheinbaum en Tehuacán

Más leídas

En su segundo día de gira en Puebla, la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se lanzó contra la oposición en Puebla, encabezada por la derecha, a la que recriminó que ofenda a los más pobres pues su único propósito es que regrese la época del pasado y la corrupción, por lo que llamó a los poblanos a votar por la única vía que es Morena, la cual representa el humanismo mexicano.

Tehuacán fue el siguiente punto de su gira de tres días por el estado que ha venido realizando de la mano de Alejandro Armenta Mier, oficialmente convertido en coordinador estatal de Defensa de la Transformación la víspera.

Su primera cita fue con representantes de medios de comunicación, con quienes sostuvo un panel, en donde respondió a diferentes preguntas, entre ellas su panorama sobre la oposición en el estado que es encabezada por del Partido Acción Nacional (PAN) y aliados.

Tras cumplir el primer punto de su segundo día por Puebla, la precandidata de los partidos Morena, PT y PVEM dejó el hotel sede del panel para dirigirse a la unidad deportiva La Huizachera, pero antes, en el lobby, un grupo de mujeres la vitoreó y se tomó fotos con la exjefa de Gobierno.

Ante los medios, Claudia Sheinbaum habló de diferentes temas pero uno en especial cobra relevancia ahora que el edil de la capital poblana -ligado a la ultraderecha- se separará del cargo para buscar la gubernatura, y es precisamente el papel de la oposición en Puebla.

Al respecto, la morenista esbozó que la oposición representa el pasado y quiere regresar a la época de corrupción, pues es lo que ofrece esa opción política que en Puebla la encabeza Acción Nacional y sus aliados.

“Mas allá de una persona u otra, es tema es el programa que ofrecen al pueblo de México y a la Nación: regresar al pasado de corrupción y eso, el 80 por ciento de los mexicanos y mexicanas, ese es el nivel de aprobación que tiene el presidente, está de acuerdo con que continue la transformación”, puntualizó.

Más artículos

Últimas noticias