20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

En la capital poblana, la ciudadanía ya confirmó nuestro triunfo: Chedraui

Más leídas

| Staff HL

Echado para adelante y con gran ánimo, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, encabezó su cierre de campaña en la Unidad Habitacional La Margarita, después de dos intensos meses de trabajado, recorriendo las calles de la capital y escuchando inquietudes y demandas de las y los poblanos.

Al grito de “Pepe, presidente”, los asistentes mostraron su respaldo al candidato por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla en su proyecto para encabezar el Ayuntamiento y la construcción de la Puebla del Futuro.

Pepe Chedraui reiteró su compromiso con las y los poblanos de trabajar por las y los poblanos desde el Ayuntamiento para dotar de servicios públicos a cada rincón de la ciudad, que estuvieron en el abanado los últimos tres años.

Agradeció a la gente que lo acompañó y apoyó en todas las actividades desde el primer día de la campaña, a quienes garantizó que no defraudará, también reconoció a la planilla de regidoras y regidores que no se detuvieron en ningún momento para llevar el mensaje de la Puebla del Futuro a todos lados.

En la Unidad Habitacional de La Margarita afirmó que, durante su administración, estos conjuntos habitacionales serán rescatados, contarán con alumbrado, seguridad pública, banquetas y guarniciones para todas y todos.

Expresó que junto con Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, quienes serán Presidenta de la República y Gobernador de Puebla, respectivamente, va a llegar la transformación que tanto necesita la ciudad de Puebla.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo domingo y ejercer su derecho al voto, para defender la democracia y la participación ciudadana, apoyando a las y los candidatos abanderados por Morena y los partidos aliados.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com