14.9 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Dirigente del PRI desmiente cercanía con Nacho Mier

Más leídas

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, rechazó algún tipo de acercamiento con el coordinador de diputados federales de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, para migrar al partido obradorista en busca de una candidatura rumbo al 2024. 

El diputado local priista reviró versiones periodísticas sobre su cercanía al líder parlamentario morenista en la Cámara de Diputados, y recordó que Mier Velazco ha violentado al partido en el que militó desde la tribuna legislativa. 

Camarillo Medina enfatizó que no podría mantener un diálogo con alguien que ha dañado al tricolor llamándolo en “remado de partido” desde San Lázaro. 

Consideró que la postura que ha tomado Mier Velazco en contra del partido priista es contradictoria, al señalar que él fue dirigente estatal del PRI y obtuvo recursos y cargos públicos, y como servidor público en gobiernos estatales emanados del tricolor. 

“Aquellos priistas que ya tienen sus casotas, tienen sus ranchotes, que se beneficiaron del PRI, que se beneficiaron cuando fueron secretarios de Estado, cuando fuimos gobierno, y ya les cambió la vida, ahora se fueron a Morena, ahí acabaron; y hoy señalan al PRI de lo peor, pero cuando estuvieron en el PRI, era de lo mejor”, recriminó Camarillo Medina. 

El legislador local reprochó el actuar de personajes como Mier Velazco o Alejandro Armenta Mier, que fueron señalados de corrupción o de cometer abusos cuando estuvieron en el PRI, dañaron al partido y afectaron el trabajo de perfiles jóvenes que se formaron en el instituto político. 

El líder estatal tricolor recordó que ni Mier Velazco en la Cámara de Diputados, ni Armenta Mier en la Cámara de Senadores, han traído beneficios para el estado desde sus curules en cuestión presupuestaria o de proyectos para Puebla. 

“Ningún beneficio por parte del coordinador de diputados federales de Morena en Puebla ha traído para nuestro estado, ni un peso extra; el gobierno del estado está solo y los gobiernos municipales están solos, y ya ni se diga del señor senador que regala arbolitos”, añadió. 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img