18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Condena Sergio Salomón asesinato de Jaime González, candidato de Morena en Acatzingo

Más leídas

La tarde de este sábado se dio a conocer el terrible asesinato de Jaime González, quien fuera candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo. Según información preliminar, cuatro hombres llegaron a bordo de motocicletas a su lote de autos y le dispararon a quema ropa, causando su muerte.

Es por esto que a través de su cuenta de X, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes se pronuncio ante los hechos, llamando a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezcan lo sucedido y se lleve ante la justicia a los responsables.

Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la  @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables. Desde el@Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales. A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”, escribió. 

Por su parte, el candidato a la gubernatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, también lamento los hechos y mencionó en que confía en que la Fiscalía de Puebla realice las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

“Condenamos el asesinato de mi compañero candidato a la presidencia de Acatzingo, Jaime González Pérez. Confiamos en que la @FiscaliaPuebla realice las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, declaró en su cuenta de X que condenan el ataque a su compañero, Jaime González Pérez y mandan condolencias a sus amigos y familiares.

De igual forma, el secretario de gobernación del estado de Puebla, declaró que se une a la pena que invade a familiares y amigos de Jaime González, por su lamentable asesinato.

“Me uno a la pena que embarga a familiares y amigos de Jaime González Pérez, reitero el llamado a que la @FiscaliaPuebla esclarezca este lamentable suceso, evitemos especulaciones y desde la @Segob_Puebla refrendamos el compromiso para garantizar la gobernabilidad y el Estado de Derecho. Paisanos de Acatzingo, no están solas ni solos”, escribió.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de Puebla, dio a conocer un comunicado en el que señalan que ya se iniciaron las investigaciones en el caso y realizan las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com