24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Claudia Sheinbaum estará en Puebla el 10 de marzo para hacer campaña

Más leídas

La candidata a la presidencia de la República por la alianza Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Puebla en sus primeros días de campaña.

La coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Transformación programó su visita a Puebla este domingo 10 de marzo.

La abanderada a la presidencia de la República prevé visitar todo el día los municipios de Tehuacán, Tepeaca y concluir su recorrido por la entidad poblana en San Pedro Cholula.

El martes 5 de marzo la candidata presidencial de Morena estará en Guanajuato; el miércoles 6 estará en San Luis Potosí y Guanajuato; el 7 de marzo en Querétaro; y el 8 y 9 de marzo estará en Michoacán y Estado de México.

En su arranque de campaña desde el Zócalo de la Ciudad de México, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México destacó la importancia de Puebla en sus 100 compromisos.

Entre los proyectos ferroviarios que impulsará Claudia Sheinbaum está la ruta México-Puebla-Veracruz, lo cual facilitará el traslado entre estos estados.

 

Apuntó que, ampliar la autopista que conecta a Puebla con el sureste mexicano, la cual va de la zona de los estadios a Orizaba, Veracruz.

 

Asimismo, la candidata presidencia morenista agregó que otro de los proyectos que impulsará y beneficiará a la entidad poblana será la carretera de Cuautla-Tlapa que conecta con Morelos y Guerrero.

Más artículos

Últimas noticias